Fuente: Imagen - Logos Web - Google.
1. Miércoles 4 de febrero del 2015 - Clase
de 4 a 6 p.m.: En el horario establecido para la clase, elaboramos
diversos formatos para evaluar páginas web con base en preguntas que a través
de la crítica y el análisis buscan mejorar el diseño web, la seguridad de los
portales, la conectividad con los usuarios, la organización de las etiquetas,
etc… (Vea el formato de evaluación para páginas web: http://rosembergtdiaz.blogspot.com/2015/02/formato-de-evaluacion-para-paginas-web.html)
Todo
lo anterior está hecho con el objetivo de perfilar la página web en el top de
buscadores y el incremento en el número de visitas de los usuarios interesados
en sus servicios.
2. Viernes
6 de febrero del 2015 – Clase de 11 a 1 p.m.: El tiempo de clase fue
dedicado en el conocimiento sobre Normas APA (American Psychological
Association) iniciando con un simulacro de 25 preguntas con múltiple respuesta
que mostró cómo estaba el panorama a nivel de conocimientos previos en Normas
APA.
Fuente: Imagen - Chiclets Adams - Google.
Lo
anterior ocupó los primeros 30 minutos de clase para que finalmente la hora y
media faltante se dedicara a la capacitación de una pequeña parte de la
reglamentación de las Normas APA, que terminó al estilo de programa de concurso
en el que por medio de preguntas se otorgaban premios (Chiclets Adams) a los
que arriesgadamente contestaban afirmativamente las preguntas.
¡Hasta la próxima!
Fuente: Imagen - Logos Twitter - Google.
@RosembergtDiaz
Periodista Universidad Javeriana
No hay comentarios:
Publicar un comentario